.

viernes, 3 de febrero de 2012

"No vamos a ser inventos de Fort"

Yanina Iglesias sacó las garras y le respondió a Ricardo que trató a los nuevos soñadores como “larvas” que se cuelgan de él. En charla con DiarioShow.com, Yana no se achicó y afirmó que el millonario “no puede entonar dos notas seguidas ni hacer un monólogo de dos líneas”.

Que (RicardoFort se meta con Augusto lo tomo como una humorada, me da gracia”, aseguró Yanina Iglesias a DiarioShow.com. “No me enoja que diga que es gay porque yo se que es mentira. Lo que me molesta es que se meta con chicos que recién empezamos y nos trate como que no tenemos talento”, comentó.

Sin achicarse, Yana puso en duda el talento de Fort. “¿Qué puede decir él? No puede entonar dos notas seguidas ni hacer un monólogo de dos líneas”, dijo y explicó que no se cuelga de él sino que responde a un ataque del millonario.

No me interesa trabajar con él. Lo respeto como productor pero es uno más”, dijo. “Depende de lo que Ricardo tiene para ofrecer. Él quiere comprar todo sólo con dinero y a mi no me compra. Si me interesa el proyecto que me quiera ofrecer, lo haría pero no lo haría a cambio de plata o de ser un invento de él. Ni Augusto ni yo vamos a ser inventos de Fort por más que quisiese”, concluyó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario