.

domingo, 26 de febrero de 2012

"Despierto el fanatismo del sexo femenino"

La modelo y vedette Andrea Rincón está trabajando en la obra "La Revista de Buenos Aires", que encabeza Moria Casán en Mar del Plata. La sensual morocha afirmó que no sólo despierta suspiros de la audiencia masculina, sino también de la femenina.

"No sé por qué, pero debo ser del gusto de las chicas. Se me acercan, me besan. El otro día fui a un boliche y volví llena de marcas de besos femeninos. Despierto el fanatismo del sexo femenino", señaló al diario Crónica.

También hizo un balance de la temporada de verano en Mar del Plata. "Diez puntos. Estamos llenando el teatro casi todas las funciones. Fuimos los primeros en Mardel. Estrenamos el 25 de noviembre, de modo que estamos chochos. Era un gran desafío: estábamos 'cortina' de ensayos y llegamos perfecto. Creo que todos hacemos las cosas bien y por eso es un éxito".

Por último, realizó una dura crítica al actual Gran Hermano, reality en el que participó. "La verdad, no sé, porque no veo el programa debido a que estoy laburando a full hace rato. El último tuvo mucho éxito, pero cuando hacen dos emisiones seguidas la gente se cansa y por eso fracasa. Nuestro Gran Hermano también fue flojo: tuvimos 20 puntos de rating y nos queríamos matar. Pero me parece que esta edición es demasiado mala".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario