.

domingo, 26 de febrero de 2012

Cinthia Fernández: "Tengo ganas de casarme"

La reina del hilo dental anda con ganas de vestirse de blanco y llegar al altar. De todos modos, Cinthia Fernández no aseguró que su futuro marido sea su actual novio, Matías Defederico: "No sé si dejaría todo por seguirlo".

Cinthia Fernández, artista de "Stravaganza", habló de su intimidad y de su situación sentimental.

"Soy la reina del hilo dental. Me los hacen a medida, porque tengo la cola chiquita", contó la artista en diálogo con Todo por hacer.

Y agregó: "Los admiradores me piden que les regale hilos dentales. Y mis compañeras de trabajo también. Yo siempre regalo hilos dentales nuevos".

Sobre la relación que lleva adelante con el futbolista Matías Defederico, detalló: "Estoy de novia hace dos meses. Yo viajo todos los lunes a verlo. El es muy celoso".

¿Cuándo se casan?: "Vamos despacio, pero tengo ganas de casarme muy pronto. Aunque es muy complicado, porque tengo mucho trabajo".

"No sé si dejaría todo por seguirlo", cerró Cinthia, que indicó que ya le ofrecieron estar en el Bailando 2012, con Coki Ramírez como pareja.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario