.

lunes, 6 de febrero de 2012

Crecen las dudas en torno a la muerte de Jazmín de Grazia

Desde su entorno no entienden las causas del trágico desenlace.

"No se explica, no lo entiendo", resumió esta mañana el diseñador Benito Fernández al tratar de determinar qué le pasó a la modelo de 27 años de edad, Jazmín de Grazia.

Hasta el momento, ninguno de sus familiares, vecinos o amigos, pudieron dar algún indicio sobre las causas de la sorpresiva muerte de la joven, cuyo cuerpo apareció dentro de la bañera de su departamento en el barrio porteño de Recoleta.

"No era una piba que estuviera en cualquiera", aclaró una de las vecinas de la joven, para luego recordar que ayer escuchó cuando De Grazia llegó a su departamento acompañada por una amiga, alrededor de las 14:00.

"La escuché decir que se sentía mal", acotó visiblemente conmovida por el fallecimiento de la modelo.

Anoche, agentes de la Policía Científica inspeccionaron el departamento de De Grazia y en las próximas horas el cadáver de la joven será sometido a la autopsia para determinar las causas de su deceso.

El cuerpo sin vida de De Grazia fue hallado por su novio, quien concurrió al lugar luego de recibir un llamado en el que la modelo le advertía que se sentía mal.

Aunque un primer informe que elaboraron los agentes de la Comisaría 17a. indicó que en el departamento fueron encontradas sustancias como "Rivotril y Cocaína", el tío de la modelo negó cualquier relación con el consumo de drogas.

El relevamiento policial indicó además que en un espejo del baño apareció escrito con lapiz labial el siguiente mensaje: "Vos no tenés la culpa de que el mundo sea tan feo". Se trata de una frase del tema Lágrimas de Oro, de Manu Chao.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario