.

lunes, 6 de febrero de 2012

Juan Cruz es un Don Juan

Juan Cruz coqueteó con varias chicas de la casa.

En la casa de Gran Hermano, Juan Cruz y Florencia viven un romance muy intenso y son una de las parejas más sólidas. Inclusive hablaron de comprometerse a la salida del reality con el objetivo de formalizar la relación.

Pero al parecer Florencia no fue la única mujer que Juan Cruz intentó conquistar. Victoria contó que el hermanito coqueteó con ella en una oportunidad, cuando ya estaba saliendo con la uruguaya.

"Estábamos bailando, en ese momento nos llevábamos todos bien. Yo me llevaba bien con Flor. ¿Se acuerdan yo le decía que era mi hermano? Y Juan Cruz me dijo: 'Cuando te agarraste a Ezequiel yo me puse celoso'".

Por otra parte, Daniela, quien ya abandono la casa, reveló que el galán de la casa le había dicho que la consideraba la mujer más linda de la casa.

De esta manera, Juan Cruz demostró que es un Don Juan y que juega a varias puntas, sin importarle las consecuencias. ¿Qué pasará cuando se entere Florencia?

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario