.

lunes, 6 de febrero de 2012

Jazmín murió de "asfixia por inmersión"

Los primeros datos oficiales de la autopsia arrojaron que la modelo falleció ahogada en su bañera. Se le encontró el edema pulmonar producto del liquido. Al parecer, antes habría sufrido una descompensación. En el departamento se habría hallado cocaína y elementos que facilitaban su consumo.

Jazmín De Grazia, de tan sólo 27 años, fue hallada muerta por su novio en su departamento ubicado en el barrio de Recoleta.

Los primeros datos oficiales de la autopsia, confirman la información preliminar. La muerte se produjo por un paro cardiorespiratorio no traumático por inmersión. Es decir que la modelo murió ahogada en la bañera de su departamento.

Es importante marcar que no es que murió y luego se ahogó. Murió porque se ahogó. ¿Qué pasó antes? Eso será lo que la Justicia deberá dilucidar.

Al respecto se encontró en el departamento un plato con cocaína y, al lado, una birome para aspirar la droga. Además de una tarjeta, utilizada, como se dice en la jerga, para "peinar" las líneas de cocaína.

Ahora, la Justicia seguirá realizando estudios para establecer si esa droga se hallaba en el organismo de Jazmín al momento de su muerte. Para eso deberán pasar unas dos semanas o 20 días.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario