.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Cescato "atendió" a sus excompañeros de La Soñada

Soledad Cescato volvió a apuntar contra sus excompañeros de Soñando por Bailar 2 y reveló que anoche no la recibieron nada bien en El Debate. “Me dijeron gato. ¿Por qué tienen tal enojo conmigo?”, dijo la rubia en Este es el Show.

"Mis compañeros me odiaron y me siguen odiando aunque estoy afuera del juego", comentó Soledad Cescato en Este es el Show luego de contar lo mal que la recibieron sus excompañeros en El Debate de Soñando por Bailar 2.

"Cuando entré al estudio, me insultaron a mí, a mi novio, me dijeron 'gato'. ¿Por qué tienen tal enojo conmigo? Quizás no les gusta mi forma de ser, esto de decir lo que pienso", afirmó la última eliminada del reality en Este es el Show.

Luego de convivir más de dos meses en La Soñada, Soledad dio su opinión de quiénes son los jugadores fuertes del programa y quiénes no.

"Están los que se creen líderes, como Fefe y Yana y no lo son", sostuvo la exchica Playboy. "Los verdaderos líderes son Ruby y Mariano de la Canal", agregó.

Según contó, todo los chicos se apegaron a Rubén "porque se dieron cuenta que la gente lo ama" mientras que de Mariano de la Canal señaló que  él "no lo buscó sino que lo pusieron en ese rol".

En tanto, Cescato siguió apuntando contra Fefe, a quien lo acusó de querer armar una historia de amor con ella dentro de La Soñada. "Siempre quiso estar conmigo. Me lo planteó como estrategia de juego. Me decía que una relación entre los dos garpaba", indicó.

Por último, opinó que ir al Destierro es, para algunos ex compañeros, parte de una estrategia para cobrar protagonismo. "El Fan (de las Nara) estaba buscado ir. Era uno de los que más quería porque se sentía desdibujado por Fran Mariano", agregó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario