.

miércoles, 29 de febrero de 2012

"Me parece injusto"

Augusto Buccafusco deberá pasar cuatro días aislado de sus compañeros después de haber confesado que intentó hablar por teléfono con su novia y compañera de reality, Yanina Iglesias. “Tendría que haber un montón de gente sancionada”, se quejó. Mariano de la Canal también será castigado.

Augusto Buccafusco ya se encuentra en el Destierro, luego de ser castigado por la producción de Soñando por Bailar 2.

El Facha deberá permanecer hasta el sábado aislado del resto de los concursantes, por haber incumplido el reglamento, y llamar a su novia Yanina Iglesias cuando ésta se encontraba fuera de la estancia.

Enterado de la sanción, Buccafusco mostró su indignación desde un móvil de Este es el Show: “Me parece injusto”, tiró el participante.


"Tendría que haber un montón de gente sancionada por este tema", reveló. “El fan y yo nos hicimos cargo, pero hay un montón que no”, dijo indignado.


Recordemos que Augusto no podrá ser sancionado nuevamente con el Destierro. La próxima falta que cometa será castigada con la expulsión directa.

La buena para el novio de Yana es que no estará solo. Mariano de la Canal, quien también reveló que intentó hablar con su madre, lo acompañará en el aislamiento.

A raíz del castigo, los participantes se perderán los ensayos del árabe, por lo que se prevé una gala complicada para ambos.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario