.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Karina Jelinek, de los libros a la lencería sexy

No será "Lo dejo a tu criterio", la frase marca registrada de Karina Jelinek, pero quedará en el recuerdo cuando la modelo dijo que no era "de la generación que lee libros".

Con gran sentido del humor y en complicidad con un fotógrafo de la revista GENTE, Karina recordó su declaración y realizó una producción en Punta del Este en la que se cubría sus lolas con una edición de "El Codigo Da Vinci".

"Me las saqué en Punta del Este. Me puse a jugar y a posar con el libro. Un juego de seducción", explicó la modelo sobre la imagen que compartió en Twitter.

En la conversación telefónica con Teleshow, Jelinek reveló que "El Código Da Vinci" será uno de los próximos libros que va a tener en su mesa de luz junto a los de Bernardo Stamateas.

"¡Ahora sí soy de la generación que lee libros!", confesó, entre risas. 

Los próximos pasos de la modelo en su carrera es viajar a Miami y Brasil para realizar distintas producciones.

Ese tiempo fuera del país, le servirá para decidir si será parte de Bailando 2012 y pensar en sus proyectos personales.

"Tengo una propuesta para coconducir un programa de entretenimientos para la familia. Es lo que quiero hacer. Mi sueño es ese, tener mi programa de TV", expresó.
Además de estar entre la pantalla y las campañas publicitarias, Jelinek quiere probarse del otro lado en el mundo de la moda: llevará adelante junto a una amiga su propia línea de lencería: "Es algo que siempre quise hacer. Me encanta. Quiero que sea un estilo entre Victoria's Secret y La Perla. Muy sexy, atrevido e inocente. Como soy yo, como mi forma de ser".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario