.

lunes, 30 de enero de 2012

Granata y Escudero no quieren hablar con Listorti

Las jurados de Soñando por Bailar 2 continúan molestas con Este es el Show y, en particular, con su conductor José María Listorti. “Si son el programa que cubre el reality que sean más respetuosos”, pidió Escudero mientras que Granata afirmó que no irá más “después de las cosas que dijo Listonto”. El animador les respondió.

Silvina Escudero y Amalia Granata siguen enemistadas. No sólo entre ellas sino con Este es el Show y, especialmente, con José María Listorti, su conductor.

"No tengo ganas de hablar con este programa de nada", afirmó la bailarina que se negó a hablar varias veces. "Si son el programa que cubre el reality que sean más respetuosos", agregó.

En tanto, Amalia continúa enojada con el animador. "Después de las cosas que dijo Listonto, no voy nunca más. Él también se refiere a mi de mala manera", señaló.

Luego de escuchar a las dos jurados de Soñando por Bailar 2, Listorti hizo su descargo. "Lo que digan Silvina y Amalia de mí me tiene sin cuidado. ¿Tanta incidencia tengo en sus vidas?", dijo José María.

"Ustedes dos me importan absolutamente nada. Tan poco que mañana pueden estar acá sentadas. Lo que me dicen, no me lastima. Evidentemente lo que yo les digo, sí. Las puertas del estudio están abiertas para ustedes", agregó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario