.

lunes, 30 de enero de 2012

Feroz pelea entre Agustín y Julieta

Los soñadores se cruzaron muy feo durante uno de los cortes de la gala de Rock & Roll delSoñando. “No para de insultarme. Me amenazó con un abogado”, contó ella, que se quejó porque su compañero le dice “vaca” y que tiene “olor a chivo”. Él, en tanto, le deseó lo peor: “Ojalá que se vaya”.

La convivencia entre Julieta Ponce y Agustín Morgante es cada día peor en Soñando por Bailar 2. Anoche, en un corte de la primera gala de Rock & Roll, la expareja se dijo de todo menos palabras buenas.

No existís, me tenés harto. Sos insoportable. Sos la pollerita floja de La Soñada”, le dijo el soñador.

Julieta, angustiada, contó por qué empezó la pelea. “Me amenazó con un abogado. Me dijo que me iba a denunciar porque dije el nombre de la persona con la que supuestamente estuvo en México”, explicó.

Totalmente sacado con el comportamiento de la participante, Agustín descargó toda su bronca. “No me hables, no existo para vos. Vas a tener un karma tan grande en tu vida que te va a ir horrible”, le dijo en la cara y hasta le tiró una frase poco caballera cuando pasó por al lado: “Que olor a chico tenés, es insoportable”.

Estoy cansado de ella. Ojalá que la gente la vote para que se vaya. No tenés nada que contar. Cuando se prende la cámara, tira manotazos de ahogado, empieza a agredir”, siguió enojado Morgante.

Ella, por su parte, no paraba de llorar. “No para de insultarme. Cada vez que paso por al lado me dice vaca, me dice muh”, contó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario