Este lunes, se emitió el gran final de la primera temporada de Los Únicos, la exitosa comedia producida por Pol-ka para El Trece.
En la Central se prepararon para la inminente graduación de Los Unicos Junior y organizaron un pequeño festejo. Por su parte, Diego (Martínez) decidió renunciar a la brigada, ya que solo quiere tener una vida en paz y tranquila con María (Siciliani), lejos de todos los obstáculos que tratan de separarlos.
Pero antes de irse juntos a recorrer el mundo, llegó una importante información para atrapar a Dreyfus (Gianola). Diego, tentado, fue al operativo mintiéndole a su mujer. Sin embargo, las cosas no salieron como las habían planeado, todo se complicó durante la misión y el villano logró escapar.
Lo que todo el mundo desconoce es que Dreyfus, paralelamente, montó un plan para eliminar a todos Los Únicos al mismo tiempo: colocó una microbomba en el catering del festejo de los agentes con el objetivo de hacer explotar tanto a los jóvenes como a la Central.
A su vez, Dreyfus se las rebuscó para enfrentarse con uno de los líderes de la brigada: Axel (Cabré), a quien apuntó con un arma y amenazó con matar.
El programa tendrá su segunda temporada en 2012, tras el éxito que tuvo este año.
lunes, 19 de diciembre de 2011
Terminó la primera temporada de Los Únicos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario