.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Noche de emociones en el Bailando

Antes de comenzar las semifinales, Hernán Piquín se llevó flor de sorpresa. Su sobrina y su hermano, que viven en Esquel, fueron al piso a visitarlo y todos se quebraron hasta las lágrimas. Además, la mamá de Coki Ramírez también estuvo presente.

Minutos antes de comenzar las semifinales, Hernán Piquín se llevó flor de sorpresa. Mientras hablaba de lo emocionado que estaba por participar en el Bailando 2011, Marcelo Tinelli lo sorprendió.

"Vinieron desde Esquel tu sobrina y tu hermano", dijo Tinelli y en ese instante Piquín se quebró. "Es un momento muy lindo. No lo puedo creer".

Durante varios minutos, Piquín y su sobrina estuvieron abrazados, mientras Marcelo los esperaba muy emocionados.
También se llevó flor de sorpresa Coki Ramírez, que se puso feliz con la presencia de su madre y de su hermana. "Es un momento increíble", sentenció la cordobesa.

Para variar, antes del voto telefónico, Piquín y Noelia Pompa recibieron el apoyo de la gente de sus respectivos sueños.

Una escuela de Pampa del infierno, en Chaco, cumplió el sueño y recibirán una camioneta que estaban necesitando. La noticia emocionó a Piquín, Noelia, Tinelli y todos los presentes.

Lo mismo ocurrió con Coki, que recibió todo el apoyo de la gente de Acercar. Y también se puso feliz cuando Tinelli anunció que el representante de Juan Sebastián Verón donó 20 mil pesos para la fundación.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario