El coreófrafo, bailarín y actual jurado de Bailando 2011 volvió a hablar de su "enemiga".
Graciela Alfano aseguró ayer que volverá a llevar a Tribunales a su ex compañero del jurado de Bailando 2011, Aníbal Pachano, para remediar sus "diferencias irreconciliables", según escribió en twitter.
"He iniciado acciones legales contra Pachano por un daño constante a mi imagen. Él debe pagar los daños y perjuicios que me ocasionó", explicó Alfano.
"Que diga lo que quiera, para eso tiene abogados, y yo también. Tiene que hacer la querella a Canal Trece y al programa, por algo debe ser que no está", aseguró Pachano en Informadísimos, el ciclo de Carlos Monti y Verónica Varano.
Además ratificó que a la audiencia por la querella de Alfano, el próximo 29 de diciembre, irán sus abogados porque él estará trabajando con su espectáculo, "Smile".
"También ella tuvo una (querella) y gracias a mí está sobreseída, eso también lo tiene que contar. Está salvada porque yo no fui al legista para no implicar a la empresa (Ideas del Sur) en algo que está grabado en una pantalla de televisión. La pantalla de televisión ya está, eso es lo que se vio, lo que hizo la señora".
Pachano recordó que Alfano lo trató de "sidoso, drogadicto, homosexual". "Además me dijo que no era el padre de mi hija, que me haga un ADN", agregó.
Luego el coreógrafo aseguró que no hubiera ido a Informadísimos si también estaba Alfano como invitada. "Nunca estaría, la detesto, esa es la palabra", sentenció.
"Ella creyó que iba a desprestigiarme por tener HIV y lo que hizo fue enaltecerme y enaltecer a todos los niños que han muerto a través de esa enfermedad. Entonces de eso es lo que hay que hacerse cargo. Yo no lo conté, lo contó la señora", explicó segundos después.
Finalmente acusó a Alfano de haberse metido con su hija (Sofía). "Es lo único que tengo sagrado y yo he sido y sigo siendo un súper papá, así que no me vas a seguir tocando lo único que tengo. Me lo tocaste, bancatela", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario