La joven azafata afrontará la próxima gala de eliminación de Soñando por Bailar 2 con muy poco ensayo. Ni bien abandonó “El Destierro”, empezó a practicar su coreografía de cumbia, ritmo que le cuesta mucho debido a sus años de bailarina clásica.
Una de cal y otra de arena para Magui Bravi. La joven azafata terminó con su sanción en “El Destierro”, después de tres días y dos noches en total soledad. Pero la preocupación se apoderó de la joven azafata de cara a la próxima gala de eliminación en Soñando por Bailar 2.
La joven soñadora corre con desventaja para su presentación en la pista de baile. Debido a su castigo, perdió varios días de ensayo y, ni bien salió del lugar más feo de “La Soñada”, se puso a practicar su coreografía.
Pero no sólo es un problema la escasez de tiempo. El ritmo que bailará, la cumbia, le genera varios dolores de cabeza. ¿Por qué? En reiteradas ocasiones, la soñadora hizo gala de su formación como bailarina clásica pero para este tipo de música deberá despojarse de tanta técnica.
En tanto, después de los tres días de aislamiento, Magui retomó el contacto con sus compañeros de reality. Ahí recién pudo enterarse quiénes habían sido los que la asustaron con ruidos extraños, en medio de la noche, mientras estuvo en “El Destierro”. A juzgar por el carácter de la soñadora, esta actitud no pasará inadvertida para ella.
jueves, 22 de diciembre de 2011
Magui complicada para la próxima gala
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario