En medio de la final, Marcelo Tinelli presentó un tape que mostraba cómo ambas duplas llegaron a la final del Bailando. “No puedo creer lo que se vive acá dentro”, expresó la Pompa. Después Tito dejó un mensaje: “Alguno dijo que yo no tenía valores y la vida me dio revancha”.
Momento emotivo en la final: antes de finalizar los ritmos, Marcelo Tinelli presentó un video clip que recordaba los mejores momentos de los finalistas a lo largo de todo el programa.
Primero fue el turno de Piquín y Noelia, que al observar las imágenes se emocionaron: “Hoy vino una señora con sus dos hijas, que tienen el mismo problema que yo, y me dijo que les cambié la vida. Eso es muy fuerte para mí”.
"No lo puedo creer. Eso te lo tengo que agradecer a vos Marcelo. Me cambió la vida a mi también y me emociona saber el alcance que tiene el programa”, cerró la Pompa.
Mientras tanto, Tito, que lloró nuevamente, recordó a quienes lo habían criticado apenas había llegado al Bailando: “Dijeron que yo ni tenía valores, y eso me cayó mal. La vida me dio revancha. Cuando llegué me sentía medio mal. El año pasado, vi la final por tele y no me sentí bien. Lo único que puedo decir es gracias”.
jueves, 22 de diciembre de 2011
Las imágenes que emocionaron a los finalistas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario