.

martes, 11 de octubre de 2011

Witty: "A Martín Lamela no le tengo miedo"

Witty, como loco.

Martín Whitencamp confesó que "soy muy optimista y pienso que Adabel me puede dar bola". Además, respecto del novio de su compañera en el Bailando 2011, sentenció: "Nos respetamos mucho...". ¿Cómo seguirá la historia?

Martín Whitencamp charló y volvió a hablar de Adabel Guerrero y Martín Lamela.

"A Martín Lamela no le tengo miedo. Sí nos respetamos mucho porque nos conocemos hace tiempo. Él me conoce y sabe que soy espontáneo", sentenció Witty a este medio.

Enseguida agregó: "No quiero que perjudique esto a Adabel".

Por otro lado, Witty soltó: "Estoy tranquilo con lo que hice porque nunca le tiré los galgos a Adabel. Simplemente dije lo que sentía y nada más. Me salió decir eso".

"Ahora voy por todo. Me manejo así. Le doy mucha importancia a lo que siente mi corazón", disparó.

Además, el bailarín, que saltó a la fama en los últimos días: "Soy muy optimista y pienso que me puede dar bola. Pero la mujer es la que tiene la última palabra, siempre".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario