.

martes, 11 de octubre de 2011

"Silvina no se anima a enojarse con Tinelli"

José María Listorti se descargó después de su duro cruce con la Escudero, quien lo había tildado de decir “falacias”. “Se enoja con todo Ideas del Sur menos con Marcelo. Con Carmen Barbieri pasó lo mismo”, sentenció el conductor.

José María Listorti habló y contraatacó a Silvina Escudero, después del cruce que tuvieron por las declaraciones que la morocha realizó en ShowMatch.

“Después del programa no hablé con Silvina. Me enteré de lo que publicó en Twitter mientras hacía el programa y nada más. No hablé ni la vi…”, arrancó Josema.

Además, José María manifestó: “¿Sabés lo que pasa? No se pueden enojar con Marcelo. Carmen hacía lo mismo. Se enojaba con Ideas del Sur menos con Tinelli.. ¡¡¡Y Silvina lo mismo!!! No tiene los huevos para decirle esas mismas cosas a Marcelo”.

“Si quiere venir al programa que lo haga y sino no. Es lo mismo. Mi vida no cambia para nada”, añadió.

Bastante dolido, el conductor de Este es el Show manifestó: “La verdad es que me sorprendió la actitud que tuvo de mandarme al frente. Pero bueno, esto es así…Qué le voy a hacer…”.

“No estuvo buena la actitud que tuve frente a las cámaras. Ella dijo que mentimos y no es así. Esto es lo mismo que yo, el día de mañana, le diga a Tinelli que Silvina Escudero baila muy mal y que no tiene que seguir en el programa. ¡No da! Sería una mentira porque ella baila muy bien. Pero también es mentira lo que dijo ella porque yo no soy ningún mentiroso”, sentenció.

Por último, Josema auguró: “Yo tengo ganas de que Mónica, mi mujer, baile en el Strip Dance, en el duelo. Espero convencerla”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario