.

martes, 11 de octubre de 2011

Silvina Escudero no se quedó callada

La Escudero le tiró con munición gruesa a José María Listorti en su cuenta personal de Twitter, luego de que asegurara que el conductor “dice falacias en su programa” y éste lo desmintiera. “Que me sigan ensuciando como lo hicieron siempre”, soltó. ¡Tremenda!

La guerra entre José María Listorti y Silvina Escudero siguió esta tarde en Este es el Show, después de que la morocha se descargara en ShowMatch al acusar al humorista de “decir falacias en su programa”. Yo no le bajé el pulgar a ninguna de las chicas para bailar conmigo”, contradijo la concursante a Josema.

Y al escuchar la respuesta de Listorti en Este es el Show, Silvina saltó con todo en su cuenta personal de Twitter. “Juajuajuajaua jaaaaaaaaaaaa ok! Siguen inventando!!!!!!! Jejej! Ahora me río”.

“¿¿¿Ahora si llegue a casa, pongo el programa??? Para qué? Para escuchar mentiras? Bueh, lo miro”, la siguió.

Además disparó: “Gracias x avisarme las cosas!Avisenle q no toy mirando el prog! Y vuelvo a decir q es MENTIRA ABSOLUTA q me ofrecieron bailar con 3 mujeres”.

Enojadísima, Silvina sentenció: “...Q me sigan ensuciando como lo hicieron siempre....a la larga la verdad sale a la luz! Bye bye! A vos t pica a mi me rebota”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario