.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Tito Speranza habló de su personaje de "tipo serio"

Convertido en uno de los grandes personajes de Bailando por un Sueño, el ex custodio de Ricardo Fort contó que el papel de tipo serio “fue más natural de lo que la gente piensa”. Además, Speranza reveló cuál es su cuenta pendiente.

Es lindo que la gente te salude. Igual, mi vida sigue siendo la misma”, afirmó Héctor “Tito” Speranza, uno de los grandes personajes que tiene Bailando por un Sueño, sobre la popularidad que ganó en los últimos meses.

Me levanto a las seis de la mañana, hago mi trabajo de personal trainer, y a la tarde voy al gimnasio. Eso sí: todos los mediodías, sin falta, estoy ensayando para el Bailando”, contó el ex custodio de Ricardo Fort, que se ha convertido en el imbatible a la hora del duelo telefónico.

Sobre su personaje de tipo serio y que no emite palabra, Speranza señaló: "Es que todo fue más natural de lo que la gente piensa. Yo trabajaba de custodio de Fort y empecé a ir al programa porque Ricardo participaba, primero en la pista y después como jurado. Y una vez, vino Marcelo y me encaró. ‘¿Usted está hablando mal de mí?’, me preguntó. Yo le conteste que no. Después me mandó a Matías Alé paras que me contara chistes. Y yo, nada. Así varios días”.

Además, Tito confesó que la primera vez que salió en cámara, no le gustó. “Noté que tartamudeé, que se me secó la garganta, un desastre. Mal. Entonces dije: ‘Chau, a este tipo (por Marcelo) no le hablo más’”, dijo en una nota para la revista Gente.

Querido por la gente, el personal trainer y ex jugador de básquet aseguró: “A Tito lo creó Tinelli. Todavía me digo preguntando: ¿qué me vio este tipo?”.

Por último, Tito reveló que tiene una cuenta pendiente: "Sacar la licencia de pilotos de autos. Me falta un examen, nada más. Y claro: formar una familia, tener mi propia casa…Soy un tipo común y corriente, ¿viste?", concluyó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario