.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Evangelina Anderson le pone límites a Tinelli

Cada vez más afianzada en el Bailando por un Sueño, Evangelina Anderson dio su opinión sobre la actualidad del certamen. "Muchas chicas están más lanzadas", señaló la rubia y aclaró: "Tinelli sabe que conmigo no se puede pasar de la raya".

Hace unas semanas, Evangelina Anderson se incorporó a Bailando por un Sueño en reemplazo de Rocío Guirao Díaz. Participante de otras ediciones, la rubia dio su visión sobre la actualidad del certamen.

"Lo primero que me dijeron cuando llegué fue que el certamen estaba terrible con peleas fuertes. Conmigo no se metió nadie ni me dijeron cosas fuera de lugar que me hagan sentir mal", aclaró en una nota para la revista Semanario.

Anderson también se refirió al comportamiento de Marcelo Tinelli. "Él sabe que conmigo no se puede pasar de la raya. Últimamente muchas chicas están más lanzadas, lo coquetean, pero conmigo sabe que llega a un punto del cual no se puede pasar", señaló y agregó: "Marcelo está más involucrado y quizás está un poco baboso".

Evangelina, una de las mujeres más lindas del Bailando, habló de su pareja, Martín Demichelis y la relación con el certamen.

"Ninguno de los dos nos damos motivos, nunca tuvimos una discusión por un tercero o por mirar a alguien. Además, él me conoció trabajando en el medio, así que no me puede decir nada", explicó la rubia.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario