.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Sofía Pachano no quiere entrar en polémica

Sofía Pachano le respondió a la jurado, quien le había reprochado no tener "nivel ni carisma" para estar en el Bailando. "Si no le gusta lo que hago ¿para qué me puso un ocho?", se preguntó la bailarina, y la trató de "incoherente".

Sofía regresó a ShowMatch como pareja de Silvina Escudero, luego de que su hermana, Vanina, renunciara al certamen.

Durante su debut en el Strip Dance, la bailarina aseguró que "la pasé muy bien", porque "con Silvina logramos conectarnos mucho como personas". Además confesó que "estaba muy nerviosa".

“Fue el baile más difícil dentro de mi carrera en el certamen. Me cuesta mucho sacarme la ropa, en público, je”, aclaró Sofía risueña. Es que “ante miles de personas es muy fuerte. Había que cumplir las fantasías del público. Y no hacer un fracaso”.

Sobre los dichos de Graciela Alfano en Este es el Show: "Sofía no tiene nivel ni carisma para estar en el certamen. La ví con mucho miedo en la pista. Fue horroroso lo que hicieron", la hija de Pachano respondió: “Creo que va pasando por el Bailando mucha gente sin nivel ni carisma. Es una opinión de ella, yo creo que lo tengo”, indicó. Y enseguida añadió: “Pero que después no me ponga un ocho, porque es incoherente la nota que pone con lo que dice”.

“Me hubiese puesto un uno o un dos si no le gusta lo que hago. Ella puede decir de mí lo que quiera, siempre y cuando sea con respeto”, aclaró Sofía.

“No me interesa pelearme con ella. Pero si me lo dice en la cara le voy a contestar”, avisó.

“Me cuesta mucho verla. A mí me dijo que iba a mandar a que me violen y me tiren en una zanja muerta. Imaginate con que cara la puedo mirar”, recordó indignada la participante.

“Yo a ella nunca le dije absolutamente nada. Le podría haber dicho miles de cosas. Pero no vale la pena, es gastar saliva de gusto", concluyó Sofía.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario