.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Victoria Saravia: "Sería divertido ir al Bailando"

Victoria Saravia, el nuevo romance de Diego Forlán, se refirió a la posibilidad de compartir el certamen de ShowMatch con Zaira Nara. “Me lo propusieron, pero no acepté porque no estoy en condiciones”, se sinceró la modelo, aunque no se descartó para la próxima emisión.

"Me propusieron estar en el Bailando 2011", contó la modelo entrevistada en el programa de Viviana Canosa, aunque reconoció que no aceptó porque no está en condiciones de hacer un desempeño digno. Pero no descarta la posibilidad para la próxima temporada: "Puede ser divertido estar en el Bailando...".

Por ahora, reveló que con Ideas del Sur sólo hubo contactos informales, "nada concreto, nada firmado".

Respecto al romance con el uruguayo, relató que se encontró con su compatriota en Italia tras haber viajado de vacaciones a Europa por su cuenta y que en el comienzo de la relación "el BlackBerry tuvo mucho que ver".

Además, aclaró que no le molesta la comparación con Zaira. "Es una chica hermosa", y que no tuvo nada que ver en la separación: "Yo aparezco 4 meses después y no tengo nada que ver con la ruptura".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario