.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Graciela Alfano: "Sofía no tiene nivel ni carisma para el Bailando"

Graciela Alfano volvió a atacar a la familia Pachano. “Si le puse una baja nota a tu hija es porque baila horrible”, le dijo a su compañero de jurado. Además, defendió a Andrea Estévez y le pegó a Silvina Escudero ¡Sálvese quien pueda!

Sofía Pachano volvió al Bailando, y como era de esperar, Graciela volvió a la carga contra la bailarina y su padre. “Silvina y Sofía muestran miedo en el escenario”, comenzó la jurado con su monólogo en Este es el Show.

“Sofía tenés ese padre que me ataca, me denigra. Tengo que hacer un esfuerzo para verte, lo que mostraste en el escenario fue un miedo atroz”, disparó la jurado.

Y enseguida llegó el turno del papá de la nena, Aníbal Pachano: “Looser, no pudiste estar sin hablar de mí. Dejá de poner tus frustraciones en tu hija”, le pidió al hombre de la galera.

“Y si a tu hija le pongo una nota baja porque fue un horror cómo bailó, no te metas”, la siguió Grace. Y enseguida agregó: “Decí lo que quieras. Sos una imitación, yo soy original. Te hacen las coreografías”.

“Tu hija no tiene nivel ni carisma para estar es este programa”, disparó. “Lo que vos hiciste yo ya lo realicé hace 100 años. Te colgás de mí, la envidia que tenés te supera. Gracioso no sos, para nada. Bancate lo que decís porque me tenés harta Pachano”, atendió a su compañero.

Luego, Alfano se metió con otra de sus archienemigas, Silvina Escudero, quien está enojada con Este es el Show. “Acá hay profesionales, este señor tiene un hijo, una familia y una mujer que bailó con los tendones rotos. Acá hay una señora con hijos, somos personas y seres humanos. No merecemos este destrato”, defendió a los conductores del programa.

La única que recibió mimos de Graciela fue Andrea Estévez, quien a su lado asentía a la jurado. “Me encantaría que Matías volviera con Andrea”, sorprendió a todos la jurado. “Él no la miraba a Silvina como a ella”.

“La chica esta es mi protegida, se meten con ella, se meten conmigo”, aseguró. Y se despidió con un palito para Silvina:

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario