.

martes, 18 de octubre de 2011

Silvina Escudero hizo su descargo en Este es el Show

"Siento que este programa nunca me quiso"

Lo afirmó Silvina Escudero sobre Este es el Show, donde estuvo invitada. “Vende más atacarme a mí”, señaló la bailarina, que además enfrentó a Denise Dumas y José María Listorti. “Cada vez que alguien quiere hablar bien de mí, tiene que pedir perdón”, agregó. Tremendo.

Después de los fuertes comentarios que hizo contra la producción de Este es el Show y sus conductores, Silvina Escudero explicó en el propio programa de El Trece su enojo.

Es difícil estar acá. Es una mezcla de sentimientos. No se por donde empezar”, dijo la bailarina frente a Denise Dumas y José María Listorti, quienes fueron los blancos contra los que apuntó la menor de las hermanas Escudero.

"No la paso bien en este programa. No es algo de hoy. Lo vengo hablando desde hace cinco meses. Pero lo que a mí me pasa es que siento que este programa nunca me quiso. Me hace mal verlo", aseguró la morocha.

El descargo de Silvina continuó. "Siento que vende más atacar a Silvina Escudero. Péguenle que ella responde. Cada vez que alguien quiere hablar bien de mí, tiene que pedir perdón", añadió.

Además, la bailarina se quebró al hablar de Vanina. "No me hizo bien que renunciara", dijo muy angustiada y reveló que cuando le propusieron bailar juntas, desde un primer momento, se opuso: "Nos van a querer hacer pelear. Nos van a matar. Ninguna de las dos soporta ver mal a la otra".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario