.

martes, 18 de octubre de 2011

Denise se sorprendió por los comentarios de Silvina Escudero

Denise Dumas se encontró en su programa con Escudero, quien la había tildado de “falsa”. Antes del encuentro, la conductora dijo: “Estaría bueno que ella explique su malestar”, señaló y agregó que su compañera de certamen debe aclarar lo que dijo de Ideas del Sur.

Creí que teníamos buena onda y me di cuenta que no”, explicó Denise Dumas sobre su relación con Silvina Escudero luego de las picantes declaraciones de la bailarina.

La semana pasada, la morocha disparó su furia no sólo contra la conductora de Este es el Show, sino que también contra José María Listorti, la producción del programa e Ideas del Sur.

Después de haber dicho que no volvería a estar en el programa de las tardes de El Trece, Escudero estará cara a cara con los conductores. Denise contó qué espera del encuentro.

Espero que podamos charlar. Es lo mínimo. Sin insultos. Está bueno que aclaremos todo y que cada uno diga lo que le parece para que se pueda seguir trabajando con comodidad”, señaló Dumas.

Me parece que tiene que decir un montón de cosas. En lo personal, no espero una disculpa. Ya sé quién es Silvina Escudero hoy en día. Saquemos lo personal”, dijo y agregó: “Yo soy una conductora que trabaja para Ideas del Sur y ella habló mal de la empresa. Eso me parece más importante que aclare. Ella ganó un certamen y habló de mentiras dentro de Ideas”.

La animadora y ex modelo aseguró que fue “un descubrimiento” saber lo que Silvina pensaba de ella.

"No estuvo nada bueno lo que dijo de mí. Me dijo falsa y me acababa de invitar a su cumpleaños. Si piensa eso de mí, no tengo problema. Lo que no me gustó es que lo haya ocultado o lo haya dicho así", comentó.

Nunca en mi vida me peleé con nadie, menos con compañeros de trabajo. A partir de ahora tomaré más recaudos. Saber quién es ella, qué piensa de mí y en base a eso tener una relación de respeto”, afirmó Denise.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario