.

martes, 18 de octubre de 2011

"Le voy a decir a Marcelo con quien estaba chateando"

Cinthia Fernández habló y confesó que este martes le dirá a Tinelli el nombre de la persona con la que estaba hablando el lunes, en medio del programa. Además le pegó a Jonathan Ferrari y anticipó: “Esta noche salgo vestida, pero…”.

El lunes, Cinthia Fernández y Marcelo Tinelli protagonizaron la pelea más importante de la noche. Sí. El conductor descubrió que la morocha estaba chateando con el celular y le robó el aparato. Al toque, la autora de la canción El Hilo Dental se colgó del Cabezón e intentó arrebatarle el móvil.

Finalmente, la Fernández consiguió lo que quería y Marce no pudo averiguar con quién estaba hablando, pero en una charla la vedette anticipó: “Le voy a decir con quién hablaba…”.

Además, Cinthia comentó: “Casi me vuelvo loca cuando Marcelo me agarró el celular. Pero no porque estaba chateando con Forlán. Nada que ver. Jamás en mi vida lo vi. Pero estaba chateando con alguien en especial y justo el lunes, cuando me robó el celu, estaba hablando con esa persona…”.

Por otro lado, la morocha sentenció: “Voy a entrar toda vestida pero no sé cómo voy a terminar, ja, ja”.

Al toque admitió: “No estoy en pareja (risas). Pero este martes lo voy a encarar a Marcelo y le voy a decir el nombre de la persona con la que estaba chateando. Voy a dejar que mire mi teléfono entero y que compruebe que Diego Forlán no está entre mis contactos”.

Sobre Jonathan Ferrari, el futbolista de San Lorenzo que fue su pareja, sentenció: “Después de lo que pasó, no le cierro las futbolistas. Pero a Jonatan sí. Es un grasa. Va a terminar en un programa de chimentos. Otra cosa no puede hacer”.

Después, Cinthia aclaró que con Paula Cháves está todo bien: “Quizás tenía un mal día y por eso me encaró tras el musical de Sábado Show, cuando taché su cara con un marcador. Ella me explicó después que estaba re rayada. Pensó que había hablado mal de ella, pero no fue así. Igualmente, al día siguiente, hablamos por chat y aclaramos todo”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario