.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Martín Lamela: "Quiero que Adabel cambie de bailarín"

Enojadísimo, Martín Lamela, la pareja de la Guerrero, expresó su descontento con Martín Whitencamp, el compañero de la morocha, que manifestó estar enamorado de ella. “Me tiene que pedir perdón”, expresó, bastante molesto. Pero Witty no se quedó callado…

Martín Lamela y Martín Whitencamp se cruzaron en Este es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas, luego de que el bailarín de Adabel Guerrero confesara estar enamorado de su compañera.

“Lo consideraba un amigo y se ve que me confundí”, arrancó Witty. Pero al toque, Lamela no se quedó con la boca cerrada.

“Amigo mío no es. Es amigo de Adabel. Se tendría que reivindicar de todo lo que dijo sobre ella”, expresó Lamela.

Además, el morocho disparó: “Me tiene que pedir disculpas. Quiero que mi novia cambie de bailarín, que hagan un trueque. Esta situación me supera”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario