.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Larissa Riquelme le respondiói a Coki

Larissa Riquelme se enojó con la cantante cordobesa por algunas frases que subió a su Twitter, donde criticaba a sus familiares que el martes la visitaron en el Bailando.Si fuese mala, podría mostrar fotos de ella…”, amenazó la paraguaya.

Larissa Riquelme le respondió a Coki Ramírez en Este es el Show, después de las polémicas frases que la cordobesa subió a Twitter. "Su hija lo que menos quiere es hablar! jajajjajaajja" "Que hacen los figuretis ahiiiii!!! Lindo con mami y papi ahí no?", puso la cantante en su cuenta de red social.

La paraguaya, en el programa de José María Listorti y Denise Dumas, expresó: “Una cosa es que se metan conmigo y otra con mis padres. No me hago responsable de la bofetada que puedo llegar a dar".

Y agregó: “Si fuese mala, podría mostrar algunas fotos de Coki y Matías Alé en Paraguay”.

“Estuvieron juntos. Tengo fotografías que me mandaron en donde se la ve en fotos muy comprometedoras. Pero no me quiero mostrar en ese terreno porque no soy esa clase de persona”, soltó Larissa.

Emocionada, la Riquelme sentenció: “Mis padres son lo más importantes de mi vida".

"No es fácil para mi papá verme exponiéndome completamente desnuda. Para mi no son figurettis. Marcelo me pidió para conocerlos. Él le pagó los viajes.

Por último, Larissa disparó: “Conmigo Marcelo es diferente. Con Coki, hablan. Coki se hace la llorona”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario