.

viernes, 14 de octubre de 2011

José María Listorti se aguantó con humor el baile hot de su mujer

José María Listorti soportó una vez más el Strip Dance de su mujer. “¡Se viene el peor momento de mi vida!”, escribió con humor en su Twitter. “Que bien bailó mi ex mujer”, publicó mientras veía la coreografía hot de Mónica. Cuando el jurado la salvó, él desbordó de felicidad: “¡Cada minuto que pasa la amo más!”.

Con más confianza y más tranquila que la primera vez, Mónica Listorti bailó su Strip Dance en la sentencia. Quien no estuvo relajado fue su pareja, José María Listorti.

Desde su cuenta de Twitter, el conductor de Este es el Show expresó lo que iba sintiendo a lo largo de la coreografía hot de su mujer y Maxi D´Iorio.

"Bueno... ¡Se viene el peor momento de mi vida! Me voy a pasear al perro. ¡Chau!”, publicó Listorti cuando Mónica comenzó a bailar. “¡Qué grande esa señora! No la conozco pero es una genia!”, agregó el animador con humor.

En las partes más calientes del baile, José María se volvió loco. “¡Ayyyyyyy!”, “¡Noooo!”, “¡Estamos en la B!”, “¿Alguien conoce un abogado?”, “¡Qué bien bailó mi ex mujer!”, fueron algunos de los graciosos mensajes.

Pero esos celos se borraron por completo cuando el jurado la salvó. “¿Qué hago? ¿Festejo?...¡Sí! ¡Cada minuto que pasa amo más a mi mujer!”, escribó con mucha felicidad.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario