.

viernes, 14 de octubre de 2011

Graciela Alfano en el centro de la polémica

Como jurado de Showmatch, Grace siempre fue una abonada en el rubro de escándalos mediáticos. Este año, se intensificó con el Twitter y sus comentarios ácidos. El suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica, recopiló sus cruces con colegas y participantes. Además, los mensajes de la rubia luego de la pelea con Pachano.

En materia de escándalos mediáticos, Graciela Alfano es un nombre que siempre aparece. Todo el tiempo se las rebusca para ocupar el centro de la escena.

Este año, la jurado de Bailando por un Sueño intensificó su perfil de mujer peleadora con el Twitter y sus mensajes ácidos y filosos contra todo el mundo.

Una nota del suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica, recopiló todos los cruces y peleas que Grace tuvo con sus colegas de jurado y los participates del certamen.

En la lista de sus enemigos figuran Aníbal y Sofía Pachano, Denise Dumas, José María Listorti, Vanina y Silvina Escudero, Cinthia Fernández, Moria Casán, María Eugenia Ritó y Wanda Nara, entre otros.

Apenas comenzó el certamen, Graciela tuvo su primer encontronazo con Moria, luego de tomar con su celular y subir en su Twitter varias fotografías de la diva de las tablas en posiciones poco favorables.

Pero el gran contrincante de Grace dentro del programa sigue siendo Aníbal Pachano, con el que terminó en la justicia por la feroz pelea que protagonizaron el año pasado. La pelea recrudeció con el violento cruce que tuvieron ayer por la tarde antes de grabar el programa.

Este señor habla mí porque seguramente no soporta que yo soy más linda que él”, disparó Graciela.

Para variar, Alfano también se agarró feo con Sofía, la hija de Aníbal, cuando en su cuenta de Twitter puso en duda la paternidad del coreógrafo. La última de la rubia contra la bailarina fue cuando regresó al programa y criticó su "falta de nivel y carisma".

Entre los participantes, un blanco claro de Alfano son las hermanas Escudero. Infinitas veces discutieron. La última fue hace unas semanas antes que la mayor de las bailarinas pegase el portazo. La jurado se cruzó con Silvina, lesionada y fuera de pista.

Semanas atrás, la otra víctima de Graciela fue María Eugenia Ritó. Luego de presentar su coreografía en la gala de Disco, la rubia escuchó atentamente la devolución de la jurado, pero no aceptó algunas críticas técnicas y estalló de bronca. También se peleó con el personaje más nuevo del programa, Eugenia Lemos.

LOS MENSAJES DESPUES DE LA PELEA

Como no podía ser de otra forma, Alfano utilizó su Twitter para descargarse tras el cruce violento con el coreógrafo.

"¡Gente! He sufrido un acoso verbal intolerable debido a que se expresa sobre temas muy delicados Hoy llegue a mi límite", escribió.

"No me imagino ese jurado sin un contralor justo. Es cualquiera. No tolere más acosos psicopáticos, ¿Cuál es el castigo para un provocador semejante?”, agregó al mismo tiempo que en televisión estaba Hugo Ávila ocupando su lugar de jurado.

"Fui víctima de un acoso permanente e injusto por parte de alguien que sólo lucró con eso. No soy solo un individuo. Soy una persona con familia que debe sufrir las mentiras de este acosador", publicó y continuó: "Durante 3 años toleré este acoso que sólo produjo dolor a mis seres queridos. ¿No hay sanción para él? ¿Dónde están mis derechos legitimos?

Por último, escribió: “Hay una empresa privada y un canal abierto que deben hacer algo. ¿Lo que me hacen es una suspensión encubierta para proteger a un acosador? ¿Por qué si hubo una pelea de golpes entre dos sólo tiene sanción la mujer?”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario