.

jueves, 20 de octubre de 2011

Graciela Alfano vuelve al jurado del Bailando

La polémica jueza de Bailando por un Sueño regresará a tomar su lugar el primer lunes de noviembre, luego del “descanso” impuesto por los autoridades de Ideas del Sur, tras el incidente con Pachano, indica en exclusiva el Diario Crónica.

De regreso. La polémica jurado de “ShowMatch Graciela Alfano regresará al estrado de “Bailando por un sueño” el primer lunes de noviembre. Así lo confirmaron en exclusiva a “Crónica” fuentes cercanas a Ideas del Sur y El Trece. De esta manera, y antes de lo que todos suponían, Alfano estará nuevamente impartiendo puntajes a los bailarines del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

Recordemos que tras una escandalosa secuencia que protagonizó con Aníbal Pachano ante las cámaras de “Este es el show”, Alfano fue dado de baja en el jurado por su accionar violento y escandaloso. El motivo expuesto por Marcelo Tinelli fue que la actriz no estaba en condiciones psicológicas para seguir en el programa, por eso se determinó su reemplazo por Carmen Barbieri. Al otro día de desatarse el escandaloso episodio, Adrián Suar tomó la decisión de darle un descanso a Graciela, tal como hizo con Ricardo Fort. Pero a diferencia de éste, la jurado del “Bailando” tiene firmado un contrato con Ideas del Sur, al tiempo que es un personaje funcional al show mediático. En ese sentido, la producción de Ideas del Sur expuso sus razones a las autoridades del canal para que la vedette regrese al estrado.

No obstante, Alfano ya venía acumulando méritos suficientes como para que su rol dentro del programa sea más que cuestionado. La rubia había declarado públicamente que no tenía por qué revelar vínculos o amoríos de su vida pasada, cuando se le consultó si era cierto que había sido amante del genocida Eduardo Massera. Esas declaraciones desataron una avalancha de repudios por sus confusas y malogradas expresiones en relación a su vínculo con personajes de la última dictadura. Ayer, Elsa Ayala, esposa del “Chúcaro”, quien estuvo detenido-desaparecido en 1976 y contó en “Intrusos” que “Alfano es Saddam Hussein con corpiño”. Además dio detalles de la relación entre la vedette y el genocida Emilio Massera, ligándola al accionar de las fuerzas armadas durante la última dictadura cívico-militar.

Finalmente, Graciela volverá a ocupar su silla en el jurado de “ShowMatch” en noviembre, teniendo en cuenta además que, para ese entonces, Carmen Barbieri deberá dejar su lugar para ensayar con todo el elenco de “Barbierísima”, la revista con la que debutará en Mar del Plata la primera semana de diciembre.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario