.

jueves, 20 de octubre de 2011

Cinthia Fernández: "Gana el hipócrita"

La vedette atraviesa días complicados en ShowMatch.

Fernández vive días alterados en Bailando por un Sueño. En la pista, discutió muy feo con Marcelo Polino. Después abandonó a los gritos un móvil de Este es el Show. Como es costumbre, hizo su descargo en su Twitter. “No aguanto que gente que tienen muchos muertos en el placard se hagan los correctos, me cansé”, escribió.

La discusión con Marcelo Polino alteró el ánimo de Cinthia Fernández. Tras despotricar contra el jurado de Bailando por un Sueño, la vedette se la agarró con los conductores de Este es el Show.

En medio de gritos y reproches, Cinthia abandonó muy enojada el móvil del programa de José María Listorti y Denise Dumas.

Como es costumbre, utilizó su cuenta personal de Twitter para hacer su descargo post discusión.

"No me quedo hablando porque tengo mal humor", publicó Fernández y agregó: "No aguanto que gente que tienen muchos muertos en el placard se hagan los correctos, me cansé".

Después de tanta furia, la vedette señaló que cambiará de postura. "Ahora me voy a hacer lo que hacen tantos: hacerme la buena y ¡callarme lo que pienso! Total gana el hipócrita acá", dijo.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario