.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Tito Speranza: "Sigo siendo el mismo de siempre"

Luego de su peor performance en el Bailando, Tito Speranza aclaró que "no estoy subido al caballo" como aseguran algunos. Mientras que, sobre su baja puntuación en el Electro Dance, el custodio adelantó: "Al jurado no le gustó nada" ¿Teléfono para él?

Tito Speranza fue castigado por la mesa examinadora luego de realizar su coreografía. Tanto es así que Carmen Barbieri, quien acostumbra a dar notas altas, le puso un dos. “Al jurado no le gustó nada. Me pusieron un muy bajo puntaje”, adelantó el custodio sobre la grabación del programa del jueves.

“A Polino no le parecen lindas la mayoría de las coreografías”, señaló sobre el periodista que lo calificó con la nota más baja.

Sobre cómo le cayeron las devoluciones del jurado, Tito indicó: "Expresé mi punto de vista. Les dije que yo soy el mismo tipo, que no me creo nada. Estoy re tranquilo, lo más importante para mí es cumplirle el sueño a los chicos de Misiones. Tengo mi temperamento y mi carácter. Y no es fácil estar ahí. Yo no soy bailarín y me cuesta pilotearla”, reveló.

“No me gusta ir al teléfono, se sufre mucho. Entreno para evitarlo, justamente. Nadie me conocer intimamente", aseguró Speranza. Y enseguida aclaró: “Yo soy el mismo tipo de siempre. Es mentira que estoy subido al caballo o que me la creo como dicen algunos".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

1 comentarios:

  1. Tito con ese papel d victima la pasa bien ja es un creido

    ResponderEliminar