.

lunes, 17 de octubre de 2011

Barbieri: "Hace dos meses que no paro de llorar"

Carmen Barbieri regresó con todo al Bailando 2011 para reemplazar a Graciela Alfano, y ya dio la nota. En Este es el Show habló sin tapujos de su separación de Santiago Bal y se burló de Ayelén Paleo aunque admitió: "Tengo un gran dolor en el alma. Yo estoy partida al medio”.

Carmen Barbieri reemplazará a Graciela Alfano en el jurado del Bailando 2011 por tiempo indeterminado. Y su debut, el viernes pasado, fue pum para arriba. De entrada, la capocómica imitó a Ayelén Paleo, la vedette que tuvo un romance con Santiago Bal.

Y esta tarde, en Este es el Show, ocurrió lo mismo. Ante la atenta mirada de José María Listorti y Denise Dumas, Carmen se burló de la amante de su ex.

Después, bastante seria, Carmen sentenció: “Vamos a hablar de verdad. No estoy pasando un buen momento. Una mujer de 20 años enloqueció a un hombre de 75 y eso lo tengo que aceptar porque pasó así”.

"Si hablamos seriamente soy una lágrima. Fueron 25 años de amor. Cuando el amor se termina, se termina. Uno no puede ir en contra de eso", agregó la Barbieri, al borde del llanto.

Al toque, la Barbieri comentó: “Hace dos meses que no paro de llorar. Tengo un gran dolor en el alma. Yo estoy partida al medio”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario