.

lunes, 17 de octubre de 2011

Las confesiones sexuales de Mónica Farro y Andrea Estévez

Las bailarinas se destaparon durante una entrevista.

Parece que no hay filtro a la hora de charlar con Estelita, el personaje que compone Jey Mammon en el teatro La Galera. Ahora, cayeron Andrea Estévez y Mónica Farro, que revelaron todas sus fantasías sexuales.

"Por atrás me encanta. En la cama hay que ser la más puta", aconsejó Farro a la hora de hablar de sus aventuras entre 4 paredes.

"Me encantaría enfiestarme con minas… Es más, te toqué las tetas y me calenté", le deslizó Mónica a Andrea, que tampoco se quedó callada a la hora de confesar sus fantasías.

"Me encanta hacerlo en cualquier parte de la casa y si es afuera, mejor. Lo hice en una pileta, en el baño de un avión, en un ascensor, en la escalera…" Y parecía seguir y seguir revelando experiencias.

"Yo también lo hice en un avión. Tengo muchos juguetes en casa y me divierto mucho. Cuando tengo relaciones me encanta que me ahorquen".

Después de esta charla picante, la rubia y la morocha hablaron de los integrantes de Bailando 2011, y siguieron en tren de confesiones.

A Pachano lo calificaron como "mierda" a Flavio Mendoza como "histérico" y hasta la ligó José María Listorti, a quien acusaron de estar "mal atendido en la cama".


La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario