.

lunes, 17 de octubre de 2011

"Alfano nos detesta por la admiración que nos tiene"

Aníbal Pachano volvió a hablar tras el violento cruce con Graciela. “Mi límite fue mi hija”, dijo el jurado, que no toleró que haya criticado la calidad artística de Sofía. Además, afirmó que está “arrepentidísimo” de haber aceptado las disculpas en relación sus dichos por el HIV.

Tras el cruce violento con Graciela Alfano, Aníbal Pachano habló sobre el eterno conflicto con su compañera de jurado en Bailando por un Sueño.

El coreógrafo explicó que fue lo que más lo enojó de Grace. “Mi límite fue cuando se metió con mi hija”, dijo y agregó: "Lo peor que hace es hablar mal artísticamente de Sofía. No la vio nunca. Primero porque no paga nunca y después porque no fue invitada. Ella nos detesta por tanta admiración que tiene por nuestro trabajo".

Además, contó que está "arrepentidísimo de haber aceptado las disculpas" de Alfano en torno a sus comentarios de HIV que hizo el año pasado. "Voy a presentar el caso nuevamente en el INADI".

"Me parece una vergüenza nacional que esa señora pertenezca al mundo del espectáculo. Es una mala compañera de trabajo. Mala persona. No le creo nada", dijo muy enojado en Este es el Show.

Pachano explicó que "como compañero de trabajo, quiero que siga Alfano en el jurado pero interiormente, no quiero".

"Lo único que le creo es que es una discriminadora, agrasiva, que golpea donde no tiene que golpear a la gente y toca en las peores fibras de las personas. Pero de ella no se puede decir nada", señaló Pachano, que afirmó que no quiere hablar más del tema.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario