.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Flavio Mendoza se volvio a pelear con Maxi D'Iorio

El jurado del Bailando 2011 volvió a criticar al famoso bailarín, con el que ya tuvo varios roces durante el programa. "Jamás tuve envidia de él. Busca dos minutos de cámara para hacerse más famoso", fueron algunas de las frases del coreógrafo.

La guerra entre Flavio Mendoza y Maxi D'Iorio no tiene fin. Después de pelearse varias veces en la pista, el coreógrafo la siguió en Este es el Show.

"Me parece que los participantes se quedan siempre con lo malo, nunca con lo bueno", dijo en clara referencia a Maxi D'Iorio, que se quejó de sus devoluciones.

Además tiró: "Se agarran de eso para tener prensa. Pero soy muy generoso y me presto a un ida y vuelta con la prensa".

Además agregó: "En mi organismo, la palabra envidia no la tengo. Jamás la tuve con un bailarín y menos con Maxi. Estoy a favor de ellos".

Enojado, Flavio le paró el carro a Maxi, que estaba como loco: "Seguís faltando el respeto. Sos un maleducado y un irrespetuoso".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario