.

viernes, 9 de septiembre de 2011

La infidelidad quebró a Cinthia Fernández

La bailarina está muy dolida con el engaño de su ex pareja, Jonathan Ferrari.

Cinthia Fernández se sorprendió cuando vio las imágenes en la televisión de Jonathan Ferrari con una modelo llamada Victoria Santos. Ellos habían cortado la relación tres días antes de que se divulgararon las imágenes.

"No entiendo nada, quedé como una tonta. Lo llamé y me decía que era mentira. Cuando vi las imágenes me quería matar", comento la participante de Bailando 2011.

Cinthia había comenzado la relación cuando comenzó el certamen de baile. Se conocieron y poco a poco fueron formalizando. Pero como el jugador fue vendido a otro club, decidieron separarse.

Sobre la tercera en discordia, Victoria Santos, y su aparición en los medios comentó: "No lo puedo creer, cero corazón la mina. Ella debe querer entrar en la tele. A mí me jode, no es fácil separase de una persona sin pelearse. Habíamos cortado pero seguíamos hablando. Y a los tres días aparece con una rubia. Me dijo que era una amiga y que había ido a comer. Después me terminó diciendo que la iba a conocer y que no le movió un pelo. Pero ella llamó a las cámaras".

Muy angustiada, Cinthia manifestó estar muy dolida y que se pudiera haber cuidado un poco más. "Yo le dije que aunque sea me pidiera perdón. Yo soy una persona pública. Yo me tengo que fumar una cosa por descuido de él. No me pidió perdón y no me atendió el teléfono", finalizó la bailarina.


La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario