.

viernes, 9 de septiembre de 2011

El descargo de Maxi D’Iorio contra Flavio Mendoza

Maxi D’Iorio se descargó y atendió a Flavio Mendoza, jurado del Bailando con el que tuvo duras peleas durante el 2011: “Me quiso bajar de un trabajo y no para de hablar mal de mí”. Además tiró: “Está mostrando su verdadera cara”.

Maxi D’Iorio, el bailarín estrella del Bailando 2011, no para de pelearse con Flavio Mendoza. “Desde que empezó el Bailando siempre me tira mala onda. Todos los bailarines salen con poca ropa pero él me pega sólo a mí”, comenzó el artista.

“Además Flavio dijo que llegué al Bailando gateando, me quiso bajar de un trabajo y se la pasa hablando mal de mí. Es para matarlo a trompadas, pero no es mi estilo. Así no arreglo las cosas”, agregó el bailarín.

Embalado, Maxi recordó: “El problema viene desde el verano. Todos los productores de El Gran Burlesque sabían que Flavio no me quería en el espectáculo. De hecho quería bajarme de la obra mientras estábamos haciendo funciones. Yo tenía un cuadro propio y él no quería que yo me luciera. Al final me terminé bajando”.

Muy enojado, el bailarín sentenció: “¿Si una persona te quiere cagar el laburo qué podés pensar? Es de muy mala leche y mala gente querer cagarle el trabajo a otro. Yo no tengo aires de divismo y sólo me interesa trabajar. Entonces me da por las bolas que tenga estas actitudes”.

“Yo la dejé pasar pero era para ir y cagarlo a trompadas. ¿Qué te pasa? ¿Cómo me vas a querer bajar de un laburo? ¡Nunca tuvimos un problema y no me quería en el show! Me da bronca porque yo nunca jodo a nadie. Ahora Flavio está mostrando su verdadera cara. El año pasado hacía un personaje en el Bailando”, sostuvo Maxi.

Antes del cierre, Maxi disparó: “A mí no me van las peleas de vedetongas. Yo arreglo las cosas de otra forma, que seguramente no son las más correctas”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario