.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Muscari y Rinaldi eliminados del Bailando

El director teatral y el periodista de Intrusos abandonaron el programa por decisión del público. Con el 54.27 por ciento de los votos Larisa Riquelme zafó, y sigue en el certamen. Antes, Tony kamo, Erika, Peter, Denise, Coki, Tito y Belén, habían sido salvados por el jurado.

Durante una nueva gala de eliminación, José María Muscari con el 17 por ciento de los votos, y Daniel Gómez Rinaldi con el 27.32, quedaron afuera del Bailando.

La que zafó fue la paraguaya Larissa Riquelme, que había ido directo al voto teléfonico porque perdió el vuelo, y no pudo estar presente en el duelo. A pesar de sus vaivenes, la guaraní recibió el apoyo del público, y con el 54.27 de los votos sigue en el certamen.

"Quiero que la gente me ayude a cumplir el sueño", pidió Muscari al despedirse. "Me siento un beneficiado por haber estado acá, y por haber sido auténtico conmigo mismo", fueron las últimas palabras del artista en la pista.

A su turno, el otro eliminado, Daniel Gómez Rinaldi, le agradeció a Marcelo "por todo lo que me dieron, y por invitarme a participar del programa".

La última en hablar fue la gran ganadora de la noche. Larisa Riquelme reconoció que "es un sueño para mí estar acá", y aclaró: "Esto no es un chiste para mí".

La guaraní dejó la pista agradeciendo "a la comunidad paraguaya y a los argentinos por todos el cariño".

De esta manera, 22 parejas continúan en el certamen, que el próximo lunes volverá en vivo al son del cuarteto.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario