.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Flavio Mendoza enojado con Noelia Pompa

Mendoza está molesto con la Pompa porque dejaría Stravaganza para desembarcar en el show de Antonio Gasalla. “Yo la quería llevar a Las Vegas, pero si no me atiende el teléfono…”, lanzó el coreógrafo.

Flavio Mendoza está re caliente porque una de las figuras de Stravaganza, Noelia Pompa, se iría con Antonio Gasalla.

"No está mal que la convoquen. Gasalla me llamó y me dijo que no va a trabajar con Noelia porque no es un roba artistas. Antonio no llamó a Noelia, quizás lo hizo alguien de la producción. Lo sé porque él mismo se contactó conmigo ni bien surgieron los rumores, para decirme que no va a trabajar con ella. De todas maneras, no me parecería mal”, dijo Flavio en el programa BDV, de Ángel de Brito.

Luego, Flavio le siguió tirando palitos a la Pompa: "Hay cosas que me duelen de la gente que trabaja conmigo. Igual, con ella tengo una relación especial.. yo realmente la quería llevar a Las Vegas pero si después, no me atendés el teléfono, siento que me están maltratando como compañero y director”.

DiarioShow.com

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario