Era cuestión de tiempo. Desde que Florencia Peña reconoció que tenía un video prohibido hasta que se conocieran las imágenes la bomba estaba a punto de estallar. Y lo hizo durante la madrugada.
Finalmente el video se filtró y las imágenes se propagararon rápidamente por la web a través de las redes sociales. El tema se convirtió en lo más comentado en Twitter (Trending Topic) y toda la Argentina habla de la intimidad de la actriz.
En el video que dura aproximadamente 4 minutos se ve a Peña vestida, primero, con un pantalón y una remera y después, solo con una bombacha en animal print con detalles en rojo.
Se ve claramente que es ella la figura femenina, en cambio la masculina no se distingue. Las imágenes son de alto contenido erótico. Ella escribió hoy en su cuenta de Twitter: "Repudio absoluto a todos los que se hacen eco de un hecho delictivo como es el hackeo de un video intimo y privado. El derecho a la privacidad".
La semana pasada Luis Ventura avisó que le habían ofrecido un video íntimo de la ex participante del Bailando. Ella llamó al programa y pidió que no se mostrara.
0 comentarios:
Publicar un comentario