La Escudero, jurado suplente del Bailando 2012, tuvo un día agitado. Criticó a Aníbal Pachano, se peleó con Connie Ansaldi y se cruzó con Laura Fidalgo, evaluadora momentánea de ShowMatch.
Silvina Escudero tuvo un día complicado. La jurado suplente del Bailando 2012 primero criticó a Aníbal Pachano, con quien había tenido fuertes cruces.
“No me preocupa demasiado lo que dicen…esta bien contestar y entender lo que te dicen, pero Pachano cruzó todos los límites. Dijo mentiras todo el tiempo”, disparó.
“Es agresivo por todo lo que dijo…no hubo una falta de respeto de mi parte…es una persona susceptible…”, agregó en Convicciones.
Luego, en Este es el Show, Silvina se cruzó con la panelista Connie Ansaldi, quien la había tildado de “maleducada”. “No puedo hablar con una persona que me agrede así”, sostuvo.
También, en el programa de José María Listorti mostraron imágenes de la Escudero riéndose de Laura Fidalgo, con quien compartió el jurado el viernes en ShowMatch. Y para colmo, al finalizar el programa, la Escudero intentó saludar a su compañera, pero no hubo caso.
“Lau, Laura…chau Laura…”, dijo Escudero, pero la Fidalgo la ignoró completamente. Ups…
0 comentarios:
Publicar un comentario