Mientras Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés dejan de mostrarse juntos en los eventos a los que suelen ir y se especula con una supuesta crisis entre ellos, salió a la luz el supuesto embarazo de la novia de Sebastián Ortega, quien tuvo tres hijos con su exmujer, de quien se separó luego de 14 años de matrimonio.
Según informó la revista Caras, Ivana Figueiras estaría esperando a su segundo hijo (es mamá de Juana), como fruto de su relación con el productor, con quien se muestra hace varios meses y a quien acompañó a Miami durante el mal momento que vivió por el inesperado romance de su ex con Marcelo Tinelli.
La pareja viajó a Miami hace algo menos de dos meses, dos días después de que estallara públicamente la relación entre el conductor y Guillermina Valdés. En ese viaje, Ortega mostró fotos con Ivana, quien ahora estaría embarazada de tan sólo un mes y medio, según confirmó un allegado a Teleshow.com.
Ivana Figueiras tiene 25 años y es estudiante de Relaciones Públicas, pero también realizó una producción como modelo para una marca de indumentaria femenina.
0 comentarios:
Publicar un comentario