El periodista criticó fuertemente a la diva de los teléfonos, que en su llegada al país había definido como “televisión de la violencia” a la TV argentina. En su programa de Radio Mitre, recordó la famosa frase “el que mata tiene que morir”, entre otros hechos.
Susana llegó el sábado y al bajarse del vuelo fue consultada por su opinión sobre la tv argentina. “No me gusta la televisión de la violencia”, había dicho Giménez.
Chiche Gelblung fue muy ácido en su programa de radio esta mañana "ha olvidado que ella en muchas ocasiones sentó en su living gente para confrontar y generar rating. No viene al caso (recordó ejemplos de los cruces de Nazarena y Agostini, Vadalá y Moria, por citar algunos) citar cada nota que hizo", consideró.
Y luego agregó "en esto cae en el lugar común de todos los que no están en pantalla, la critica porque no está adentro".
Y la remató con el razonamiento "Susana ha sido terriblemente violenta. Por ejemplo en sus dichos con la frase ´El que mata tiene que morir´, proponiendo el ojo por ojo".
Memoria…
0 comentarios:
Publicar un comentario