El reconocido actor de Hollywood ganó un juicio contra un escritor que había asegurado que el artista acudía a un spa de manera anónima para tener relaciones con otros hombres. "Es una acusación ridícula", señalaron sus abogados.
John Travolta ganó la demanda contra el escritor Robert Ransolph, quien aseguró en su libro "Nunca volverás a un spa en esta ciudad", que el legendario actor de "Fiebre de sábado por la noche" era un asiduo de estos lugares donde se acude para conseguir sexo con hombres de manera anónima.
A inicios de años, Travolta entabló un juicio en contra del escritor que terminó recientemente. Desde entonces han sido varios los que han salido a la luz asegurando que Travolta es homosexual, y hasta lo han acusado de tener una conducta sexual inapropiada, llegando a abusar de ellos en varias ocasiones. Él no se ha molestado en asegurar desmentir los hechos, para ello cuenta con sus abogados.
“La acusación ridícula de Robert Randolph contra John Travolta y su abogado Marty Singer nunca debió presentarse”, dijo Lynda Goldman, otra abogada del acotr de Hollywood.
“A pesar de los tabloides, dos personas que presentaron la demanda contra el señor Travolta voluntariamente desestimaron su caso, y el expediente de Randolph fue desestimado por el tribunal. Cualquier otra persona que piense demandar al señor Travolta debe esperar un resultado similar”, agregó.
Lo que sí ha hecho Travolta es no perder ninguna oportunidad para aparecer en público junto a su esposa Kelly Preston.
0 comentarios:
Publicar un comentario