Ya lo había deslizado hace unos días, pero luego de que la morocha contara nuevamente detalles de su encuentro íntimo con el crack, Winograd se sintió "obligado" a escracharla en Infama. “A él no le gustó Andrea, la echó, no pasó nada. La vida de esa chica es una mentira”. ¡Implacable!
En el programa radial Medios Raritos, que se emite por Radio LK, la morocha había confesado sus fantasías hot con Marcelo Tinelli y su legendario “cuarto piso”.
Pero también contó cómo conoció a Lionel, que hacía rato estaba “loco” por ella y con quien pudo reunirse gracias a Gabriela Vitale, (La “Señorita G”) casualmente por estos días en la cárcel sospechada de tener vínculos con una red narco.
Allí Andrea aseguró que “no le pagaron” por ese encuentro porque ella quería conocerlo y lo sorprendió su humildad y lo bien que la trató.
Pero Winograd insistió en que el encuentro sexual no llegó a concretarse porque “A Messi no le gustó, ella hizo algo que no le gustó y la rajó de la habitación” acusó el mediático.
“No pasó nada. La vida de esta chica es una mentira, siempre se cuelga de famosos muy grosos pero con Lio no pasó nada” la liquidó Jacobo.
0 comentarios:
Publicar un comentario