La película que protagoniza Viggo Mortensen debutó en las salas de todos los cines del país con gran expectativa del público. "Ya había pensado muchas veces que quería rodar en Argentina y este guión fue uno de los mejores que leí”, le dijo el actor al diario Crónica.
La ópera prima de la realizadora Ana Piterbarg, se estrenó ayer, y hace su debut en el cine argentino el mundialmente conocido actor norteamericano Viggo Mortensen. “Todos tenemos un plan” es la película que, entre otros, tanto esperaban hinchas de San Lorenzo, fanáticos de la saga de “El señor de los anillos” o las mujeres que suspiran cada vez que lo ven.
Los años vividos en el país lo hicieron fanático del “Ciclón” y forjaron una empatía con los argentinos que se manifiesta cada vez que regresa al país. El diario Crónica estuvo con los protagonistas del film para conocer sus sensaciones. “No importa si es en Norteamérica, en Europa o acá, depende del ejemplo que da el director, si es bueno el cuento y si hay una armonía en el equipo. En este caso este elenco, el equipo que teníamos y el ejemplo que dio Ana (Piterbarg) no podrían haber sido mejores.Ya había pensado muchas veces que quería rodar en Argentina, me habían ofrecido otras cosas y estaba haciendo otros trabajos o no me gustaban los guiones. Pero el de Ana fue uno de los mejores que leí”, afirmó Viggo.
El elenco se completa con la participación de Daniel Fanego, Soledad Villamil, Javier Godino y Sofía Gala Casteglione. La hija de Moria Casán, que actúa en la obra teatral “Tres mitades” junto a su madre y Mario Pasik, contó la experiencia de trabajar en cine junto a reconocidos actores. “Fue increíble. Trabajar con ellos es una experiencia de crecimiento, como también con Ana. Como con cualquier gran actor o director, trabajar con ellos me hizo crecer mucho personalmente”, dijo Sofía.
La directora Ana Piterbarg se mostró agradecida al reconocer que desde que Viggo Mortensen había aceptado el papel “había hecho suya la película”, y eso la impulsó. Sobre el film, explicó: “La película está anclada dentro del género de suspenso y el cine negro, pero se permite una construcción mas abierta.Todo en la historia en general está un poco medio corrido y tiene un costado más incómodo”.
Soledad Villamil, por su parte, manifestó: “Me gustó mucho la película desde el guión, me pareció singular y muy poco convencional. Los personajes no tienen una sola cara, todos muestran y ocultan algo. Eso hace que actuar no sea lineal y genera mucha intriga y suspenso”.
0 comentarios:
Publicar un comentario