Anoche, en Showmatch, Matías Alé admitió que se divierte tanto con el programa que “no quiere cobrar este mes”. El único comediante que hizo reir a Alexander Caniggia reveló que esta semana festejó un cumple mes con su novia Floppy Tesouro y que para tal fin alquiló una embarcación en Tigre para cenar pero una Sudestada frustró sus planes: el movimiento del bote derivó en un mareo que apuró el regreso a casa en remis. Curiosamente el antihéroe del amor se movió en la bio esfea (con Soledad Bayona) al son de “We are the champions”, de Queen.
“El acting fue maravilloso como la fuerza que le pusieron”, analizó Carmen (10) al tiempo que Mendoza cuestionó la elección de la historia respecto de la música (7). Moria Casán ocultó su voto: “Las desarticulaciones del comienzo le imprimieron un carácter a la performance pero no terminó por conmoverme”.
A Pachano (3) no le gustó nada: “Nunca entendí la historia. Resultó torpe lo de Matías”. Ante el escaso parcial, poco pudo hacer Gasalla (“Hubo desconexión entre el mensaje de la canción con el look. No entendí el argumento tampoco”, aportó) que mostró un 4, algo inusual en él. Polino compartió la sensación con sus colegas y cerró la cuenta con su 3. Total: 27 puntos.
0 comentarios:
Publicar un comentario